• Mié. Jul 17th, 2024

Vaultus

El mundo de la seguridad profesional

Cerraduras para puertas de garaje

PorRaquel Espino del Romero

Sep 26, 2023

Son muchas las personas que deben estar alertas a sus pertenencias, una cerradura con cámara de videovigilancia permite vigilar su estacionamiento. Esto hace que aumente el nivel de seguridad, sobre todo cuando no se está en el hogar.

Para vulnerarse los maleantes requieren una sierra eléctrica o un soplete para fundir la barra de acero o tratar de volar el candado, esto les tomará tiempo, eso sin tener que abrir la otra cerradura, el nivel de seguridad que brindan es prominente, aunque depende del nivel de resistencia de la puerta.

Cualquier persona puede acceder a la cerradura sin llave con el código acertado, pero la configuración necesita algo de programación y mantener el desempeño, ya que requieren de cambios de batería.

Características de la cerradura para garaje

La mayoría de los modelos de esta cerradura son fabricados en metal de alta definición con un peso de 494 gramos, a fin de ofrecer la seguridad que se requiere, sus diseños suelen ser alargados, con 4 tornillos de sujeción de gran tamaño.

Lo cual facilita el montaje y añade resistencia al mismo, el producto cambia los sistemas comunes con cerraduras para mandos a distancia, esto hace que la intrusión sea complicada, ya que no se podrá violentar desde fuera.

Modelos de cerradura

La Lince 3016510 cerradura 5511 bicromatadas, la instalación de esta cerradura es bastante fácil, su teclado es resistente al agua, en caso de tener una puerta de persianas en el estacionamiento la cerradura ideal es la de perno en U ULTRA LOW Pro es la mejor opción para usted.

La cerradura de perno en Ultra Loq U-Bolt tiene doble encriptación de datos con protección de dos capas para una máxima seguridad, también tiene AES de 128 bits para mayor seguridad en su puerta de garaje.

La cerradura Tesa Assa Abloy tiene conexión Wi-Fi en la nube, es fácil de usar, las actualizaciones de seguridad son las adecuadas e incluso entrar de forma manual mediante la misma.

Escudo Amig Modelo 30, fácil de instalar, los pernos se fijan al receptor de la ventana o puerta, pulsando seis tornillos, listo para utilizar y simple de disponer, cada cierre con tornillos de ajuste, la instalación de sujetadores de puerta de doble rollo es rápido y fácil.

Distribución en el garaje

Las puertas de acero ofrecen mayor seguridad que las de madera o aluminio, una de las maneras de asegurar la puerta es disponer de una apertura de puerta inteligente, con el smartphone se puede denegar o desbloquear la puerta.

A través del dispositivo se recibe una notificación de alerta cada vez que se abre la puerta, está fabricada con material de primera calidad, aumentando el nivel de seguridad que ofrecen. Las cerraduras para estas puertas se pueden modificar con 4,6, 8 o 10 puntos de anclaje.

Uno de los puntos más vulnerables en la seguridad son las cerraduras, es importante no escatimar si lo que buscas en seguridad y conseguir una cerradura robusta con sistema autobloqueo, decantarse por la instalación de bombines antibumping y un escudo asegurador para el bombillo.