• Lun. Jun 17th, 2024

Vaultus

El mundo de la seguridad profesional

Mirillas digitales: Marcas

PorRaquel Espino del Romero

May 24, 2023

Las mirillas digitales son un dispositivo electrónico que se instala en el exterior de una vivienda, esta permite saber desde el interior del hogar quien toca la puerta, sin exponerte, cumple la función de una mirilla clásica, pero posee mas claridad y visibilidad, realiza fotos y videos, ayuda a identificar al individuo detrás de la puerta en caso de que existan incidentes.

La persona observada no sabe que la están viendo, no sabrán si hay alguien en casa o no, existen diversas marcas de mirillas que debes conocer antes de seleccionar la que mejor se adapte a tus requerimientos, pero siempre es bueno contar con la opinión de cerrajeros, ya que estos pueden no solamente instalarla sino dar algunas recomendaciones antes de elegir la adecuada.

Marcas de mirillas digitales

Prstech: Los productos de esta marca tienen una excelente relación calidad- precio, gracias a sus especificaciones técnicas, ya que permite grabar en video o tomar foto de lo que ocurre del lado externo del inmueble.

Yale: Esta empresa estadounidense inicio con la fabricación de cerraduras, es una de las marcas más reconocidas del sector, ya que centra en la fabricación de productos para la seguridad del hogar, desde: mirillas, cajas fuertes, cerraduras, cámaras inteligentes, alarmas, entre otros.

AYR: Esta compañía tiene más de 50 años en el mercado, orientada hacia la domótica, cuenta por productos especializados en la seguridad del hogar, sus mirillas digitales ofrecen una experiencia optima al consumidor.

Telese: Los dispositivos que fabrica esta compañía son fáciles de usar, y muchos usuarios opinar que son fáciles de instalar las mirillas digitales que estos realizan.

Vbestlife: La mayoría de los modelos de mirilla de esta marca tienen un timbre incorporado, aporta un grado extra de calidad a la hora de proteger el hogar, gracias a las funciones del dispositivo (grabar video, sonido y foto).

Abus: Esta compañía alemana especializada en seguridad del hogar, móvil, e inmuebles. Sus productos son fiables y fáciles de manejar, sus mirillas cuentan con la mejor garantía, para cubrir las necesidades y proteger los que te rodean.

Ring: Esta marca se destaca por su innovación tecnológica y calidad de sus productos, como las cámaras HD en las mirillas, timbre incorporado, elección de zonas de movimiento y batería extraíble.

Funciones de la mirilla digital

El funcionamiento de una mirilla digital es sencillo, no solo proporciona seguridad, sino que hace que el día sea cómodo, puede encontrar modelos con una buena relación calidad – precio y que cumpla con las expectativas.

Se compone de varios elementos para reconocer el objeto que hay al otro lado de la puerta, una cámara que se coloca en la parte exterior de la puerta y una pantalla LCD en el interior de la misma.

La cámara capta la imagen del individuo u objeto que se encuentra en el exterior, se activa gracias al sensor de movimiento o bien a través de un botón de encendido, este se encuentra en la pantalla interior desde la que se observa o en el timbre. Se activa con las pilas o batería recargable, puede grabar y realizar fotos, depende del modelo.