¿Cómo funcionan las cerraduras invisibles?

by ,

La tecnología y el arte de las cerraduras siempre ofrecen novedades para alcanzar un máximo nivel de seguridad, la nueva modalidad que se está imponiendo en el mercado es la cerradura invisible. No conocida por muchos, a pesar de ofrecer alta seguridad y protección a la hora de forcé en el exterior.

Este tipo de sistema es muy novedoso, ha ido creciendo en popularidad, y se mantiene estable en los mercados, este imperio es muy competitivo cuando de seguridad se trata, en la actualidad existen una variedad de mecanismo, es necesario saber más de este sistema que brinda protección a las viviendas y negocios.

¿Cuáles son los mecanismos invisibles?

Estos mecanismos son imposibles de forzar desde el exterior, es invisible para los ojos de los intrusos, se colocan al lado de la puerta ya que son un complemento ideal para los cerrojos convencionales. Otorgando una máxima protección adicional a los mecanismos comunes.

Es una técnica infalible para ahuyentar a los intrusos y proteger las viviendas o negocios, además de contar con un mecanismo electrónico para su funcionamiento, que se activará cuando el cerrojo principal esté siendo forzado, previamente instalado por el cerrajero Sarriá.

Se caracteriza por ser instalados en todo tipo de puertas, desde la más sencilla hasta las sofisticada puerta acorazada o blindada, en algunos casos han sido instaladas en ventanas para impedir el acceso apersonas ajenas del hogar.

¿Cómo es su funcionamiento?

Cuenta con un sistema de apertura y cierre, que no contiene el bombín característico que la ha convertido en una de la más segura, su cierre y apertura no se realiza de una manera tradicional, se origina por medio de sensores magnéticos que requiere de un control o mando a distancia.

Control que debe ser configurado por el cerrajero y que va unido a la cerradura, para que dé respuesta a los impulsos electromagnéticos que envía, esto ofrece comodidad al usuario al poder tener un control de acceso a distancia, y garantía de ser mucha más difícil de copiar por parte de intrusos.

Algunos de sus beneficios

En el mundo de las cerraduras invisibles se encuentra una variedad de marcas y diseños, que son capaces de ofrecer las mismos beneficios al cliente, su diferencia será en formas, tamaño y marcas que reflejaran el precio de las mismas.

Seguridad. La característica principal de este mecanismo es ser capaz de suministrar niveles altos de seguridad, al no poseer bombín que pueda ser forzado o manipulado con facilidad. Su protección es una de las razones que ha hecho que sea uno de los productos favoritos en el mercado de la cerrajería.

Llaves incopiables. Los expertos en seguridad señalan que no existe otro dispositivo que sea inviolable, la ventaja de estos sistemas invisibles son menos propensos a ser copiados, el intruso deberá tomarse muchas molestias para poder alterar el sistema, que preferirá desistir.

El poseer mando a distancia: la comodidad de no tener que juegos de llaves, otra característica que la hace ser la favorita de las empresas y usuarios en general, cuenta con un control codificado que ofrece comodidad, y brinda ligereza en los bolsos y bolsillos.