Halo Smart Lock. La novedad en cerraduras inteligentes

by ,

En la actualidad se está fabricando gran variedad de dispositivos inteligentes que contribuyen a optimizar la seguridad en el hogar, negocios u oficinas, Kwikset y su división de investigación y desarrollo traen una cerradura inteligente con sistema WIFI. Un dispositivo que se une a una maleta de productos inteligentes fabricados por distintas marcas.

La cerradura Halo Smart Lock funciona por WIFI, con lo que se hace una experiencia sencilla pero inteligente en el espacio que elijas, es un sistema que proporciona a los clientes un control de acceso simple además de funciones remotas.

Funcionamiento de su sistema de seguridad y confort

La cerradura incluye una pantalla táctil o bien un teclado en su estructura dependiendo del modelo o estilo que elijas, lo que la convierte en un sistema novedoso dentro de su clase. Y asegura posicionarse en una de las primeras en compra destinada para la seguridad.

El cerrajero profesional, experto en el campo de seguridad asegura que Halo Smart Lock es una especie de cerrojo, lo que la hace que se instale como cerradura complementaria. Por lo que su seguridad no se deja totalmente en manos de este dispositivo.

Se conecta de forma directa al enrutador y a cualquier móvil inteligente que pertenezca al usuario, no requiere de un centro de terceros, panel o servicio por suscripción ya que los propietarios del hogar tienen la posibilidad de controlar la cerradura, a algunas cuadras de distancia o en un lugar más lejano mientras estén conectados a internet.

Características del dispositivo

El cerrojo de seguridad Halo Smart Lock tiene un diseño que hace que su instalación y configuración sea fácil y práctica, es un sistema amigable en materia de bricolaje de esta forma los dueños cuentan con la capacidad de instalarla si así lo requieren.

Si no se tiene la experiencia con el arte del bricolaje o no cuentas con las herramientas necesarias, se puede pedir a un cerrajero profesional que instale cualquiera de los dos modelos de Halo, ya sea el teclado o pantalla táctil.

Para su configuración solo se requiere de una red WIFI, y la aplicación móvil que se encuentra disponible para Android, y que se instala sin inconvenientes en tu teléfono.

El usuario de este dispositivo puede generar de forma rápida y sencilla más de doscientos códigos de usuarios exclusivos, también puede crear un acceso de los usuarios visitantes, y tener el control de bloqueo, o dar apertura o cierre a la puerta de manera remota por medio de los dispositivos inteligentes.

Porque elegir una cerradura inteligente de Smart Lock

Las cerraduras inteligentes ofrecen las ciertas ventajas en materia de seguridad, los modelos actuales pueden registrar con que dispositivo y cuando se abrió teniendo así la información del día y la hora que hizo. Y en caso de robo o pérdida puede neutralizarse la llave, representada por un móvil inteligente, del Smart Lock.

Han existido dudas de que se tuviera seguridad informática en estos dispositivos por posibles ataques de hackers, pero en las Smart Lock los expertos de seguridad lograron eludirlos. Algunas pruebas que se hicieron 4 de 16 modelos resistieron los ataques posicionando este dispositivo en uno de los mejores en ofrecer Alto nivel de Seguridad en los hogares.