Escudos de cerraduras de seguridad antirrobo DISEC

by ,

Cuando pensamos en invertir para nuestra seguridad, siempre pensamos en lo mejor y que el costo de un nuevo dispositivo se adapte a nuestro presupuesto.

Una opcion que ofrece seguridad son los escudos de cerraduras DISEC, los cuales son compatibles con las cerraduras de Ezcurra, Arcu, Tesa, Sidese, Cisa, Mottura, entre otros.

Es necesario que una puerta tenga una cerradura de imán o bombin y un escudo blindado que refuerze la seguridad de tu puerta principal.

Entre los protectores para puertas algunos son llamados inviolables, los escudos para cerraduras DISEC han sido clasificados como 4C, porque han sido probados con diferentes herramientas entre amoladores electricos y fresas especiales.

Y este escudo a resistido esas pruebas en un lapso de tiempo de 8 a 20 minutos. Todo dependera de la herramienta que se utlice, los escudos DISEC, pueden resistir hasta 40 minutos, por lo cual el ladrón, abandonará tu casa sin poder ingresar a ella.

Estos escudos son diseñados con un cuerpo macizo, con aleacion de mental, que impide que cualquier herramienta asi sea electrica, cause algun daño significativo.

Existen los escudos DISEC que cuentan con una tecnología llamada Krypton, la cual es una bolsa de acero, que son colocados donde van los tornillos que sujetan esta a la puerta, evitando así que puedan retirarlos y vulnerar la seguridad del hogar.

Características de los escudos DISEC

Son anti-bumping, anti-palanca, anti-extracción de tornillos.

No permiten el uso de taladros.

Anti-sabotaje, ya que este escudo cuenta con cerradura de imán o magnéticas.

Los escudos magnéticos, se encargan de bloquear la ranura de esta al momento de utilizar la ganzúa, y se puede desbloquearse con el uso de una llave magnética.

Los escudos para puertas DISEC, pueden ser instalados en todo tipo de bombín, siempre y cuando este cuente con perfil europeo, ya que esta marca se encarga de diseñar escudos de seguridad para cada marca o bombín.

Para que exista el buen funcionamiento de un escudo de seguridad es necesario que este quede bien instalado y fijado, estos escudos son atornillados en la parte interna, la cantidad de tornillos dependerá del tipo y modelo de puerta que tengas, siempre se usan de 2 a 6 tornillos.

Al momento de la instalación debe contar con un profesional en cerrajería, para que este sistema de cerradura quede bien instalado y evitar cualquier falla que les facilite el trabajo a los malhechores.

Es importante instalar un escudo de seguridad

Cuando la zonas donde se va a instalar el escudo no son muy seguras y existe mucha delincuencia o en áreas solitarias, donde el ladrón pueda tener tiempo para realizar el robo.

Este escudo debe ser de grado 4C como los DISEC, entre estos están los de tecnología Krypton y las magnéticas para un mayor nivel de seguridad

Todo dependera de las necesidades que tengas y que el costo de este escudo se adapte a tu presupuesto, ya que su nivel de seguridad es bastante elevado, no esperes ser victima de robo, busca la forma de reforzar las puertas de tu hogar y asi proteger a tu familia.