• Dom. Abr 28th, 2024

Vaultus

El mundo de la seguridad profesional

Confía en tu cerrajería

Es cierto que para tener u ambiente mas seguro hay que combinara varios elementos que aumenten los niveles de seguridad, que generalmente son piezas de cerrajería. Pero algunas personas pueden cometer errores atribuyéndoles a otras persona su objetos dones de superhéroes que no poseen.

De hecho no existen ni formulas ni súper poderes para impedir que te roben fuera o dentro de un establecimiento, llámese casa, escuela, hospital, tienda o iglesia si quieres pensar en un territorio sagrado.

No puedes espera dormir tranquilo, libre del ataque de delincuentes porque tienes  a tu alrededor buenos vecinos, porque cuando tu duermes, ellos también duermes, ellos también trabajan y tienen asunto pendientes y no están para siempre echarle un ojo a tu inmueble.

No puedes esperar que como le has dado a tu mascota el mas grande amor, a demás de un costoso entrenamiento, no se puede dejar seducir por un hábil ladrón que lo convenza de dejarlo pasar.

Lo mas recomendable para que impedir un robo, es contar con los servicios de cerrajeros 24 horas en Barcelona profesionales y piezas de cerrajería de buena calidad en cada acceso  tu propiedad. Es necesario que confíes en tu cerrajería y volquees tus oraciones mas en conseguir un buen cerrajero que una situación de azar.

Versus las mascotas

No hay que las mascotas no son robots que configuramos para que hagan lo que deseamos. Algunas personas los necesitan a su lado por mera compañía, pero otros infunden sus esperanzas como elementos de seguridad, por el temor de las personas en que puedan ser mordidos por estos.

Es cierto que un ladrido o una actitud de atención de los animales disparan las alarmas y poder detener una posible intrusión, pero no es cien por ciento confiable. Para sustituir tu idea de tener una mascota en vigilancia de las propiedades, es mejor usar sistemas de alarmas, detectores de presencia y sistemas de iluminación eficientes.

Versus los vecinos

Es una dicha se vives entre buenos vecinos. Pero no se puede contar con las buenas intenciones de los demás para impedir un robo. Por dominio publico, las personas prefieren hacerse la vista gorda si ven alguna situación extraña con otros, sin percatarse de la importancia que es evitar un robo.

Si los ladrones perciben que todos están atentos pueden causar un efecto disuasorio y un mensaje que tiene un gran alcance.  No solo basta con aquellos vecinos chismosos, vale la pena una verdadera integración comunitaria sobre la seguridad, si aun no es posible ármate de buena cerrajería.

Versus las señales distractores

No bastara con que subas el volumen del televisor al salir y enciendas todas las luces. Cada vez que salgas de casa cierra las ventanas, pasa los seguros y activa las alarmas. Si hay expertos en señales falsas de que la propiedad esta habitada son los delincuentes.

Las bandas organizadas pueden obtener información de los inmuebles solos o vulnerables para el robo, de manera sencilla y sin que nadie los perciba. No siempre son los mismos malhechores,  los que merodean que los que deciden entrar a robar. En lugar de enviar señales de que estas en casa, envía mensaje de que tienes alarmas y cerrajería de buena calidad.