Lugares que son mas robados

by ,

A los que no preocupa no ser sorprendido por ladrones, es un dilema detectar cuales son los lugres donde menos roban o cuales son las cosas que debemos hacer para que nos sucedan estos hechos. La verdad es que es un tema muy complejo pero que es una condición de desamparo que puede ser controlable.

Cualquier medida de seguridad se enfoca en evitar o disuadir que los ladrones quieran entrar en un lugar o llevarse algo que no le pertenece. Ya sea porque vea que los cierres son resistentes y será un problema abrirlos o porque podrán ser sorprendidos por sistema de alarma.

En los casos mas sencillos, expresan algunos cerrajeros que haya personas cercanas que los puedan ver o cámaras de vigilancia, logra un efecto de lejanía entra los valores resguardados y los maleantes. No queremos estar en donde es frecuente que hayan delincuentes, esto porque perciben que son débiles en las defensas mas que por las cosas que puedan llevarse.

Todas donde hayan valores

¿dónde roban mas? Pues donde hayan cosas de valor que sean atractivos, estarán los ladrones rondando al acecho, como un tiburón cazando a su presa; es por eso que siempre s recomienda que armes tu casas con buenos kits de seguridad. No existe que este una presa en un mar de tiburones y estos no las vean.

Los ladrones están aunque no los veamos. No tienen que estar mal vestidos ni tener caras que nos de miedo para que sean ladrones. Los mas astutos tratan de disponer de u camuflaje de persona decente para poder entrar o ganarse la confianza sin tener que violentar piezas de cerrajería.

Por ello la seguridad no puede estar sujeta a la subjetividad, sino que debe ser un objeto que impida el hecho de sustracción o de intrusión a menos que poseas la llave o le permiso para llevarte algo. Estés donde estés habrá la posibilidad de que seas robados, las medidas de seguridad disponibles ahuyentaran a la mayoría.

Propiedades habitada o solas

¿Que una propiedad este sola o habitada puede ser mas o menos vulnerables al robo? Pues el objetivo de robo pueden ser cualquiera. Hay ladrones que desean las joyas o le dineros. Otros van por artefactos eléctricos. A otros les importa cualquier cosa que puedan robar y vender luego, o por el contrario solo la comida.

Como aquellos que desean adueñarse de las propiedades que tan  deshabitadas sobre cualquier artimaña. Obviamente estos ladrones, tienen otras habilidades en donde dan la cara y están respaldadas por alguna mafia. Donde haya oportunidad de robo las personas podrán robar.

Responsabilidad de la sociedad

El primer síntoma de que una sociedad esta hundida en la delincuencia es la debilidad en los controles de seguridad. Cuando alguien percibe que puede ser sorprendido y capturado escatimara en métodos eficaces y la frecuencia de robo será muy baja.

Algunos países han logrado, controlar la delincuencia casi al 100%, pero debido a los controles estratégicos de la justicia, algunos radicales cintra la humanidad y otros por la recuperación social impresionante. Siempre en lo profundo, hay algo que los detenga de la fechoría, por miedo a las sanciones.