Las ventajas de las cerraduras por código | Vaultus Las ventajas de las cerraduras por código – Vaultus

Las ventajas de las cerraduras por código

by ,

CERRADURAS SAMSUNG CODIGO

Descubre con Nosotros las Cerraduras por Código

Hace décadas atrás, al ver los supersónicos o viaje a las estrellas sonreíamos ante los artefactos y artilugios tecnológicos que aparecían, que aunque imaginables eran inalcanzables y ni se sospechaba que pudiesen llegar a ser reales. Con el paso del tiempo, la aparición de la computadora y bum! La explosión tecnológica, mucho de lo que llegamos a ver y aún más es posible hoy.

Y más que posible, está al alcance del común de la población que lo utiliza a diario sin darle siquiera importancia. Tal es el caso de los teléfonos celulares con toda su versatilidad, el uso de comandos de voz en electrodomésticos y automóviles y las cerraduras que funcionan por código. Muchos profesionales como www.cerrajerospoblenou.net/cerrajero-poblenou y empresas de cerraduras se han actualizado a estas versiones de cerraduras que al parecer ofrecen mayor seguridad a sus clientes.

Así como avanza la tecnología y el manejo de la información para bien, también existe un lado de la población que lo utiliza para sus propios fines. Por un lado, la seguridad de los sistemas manuales y rudimentarios esta en tela de juicio actualmente aunque algunas personas tradicionalistas y alguna que otra www.cerrajerossants.net/cerrajero-sants los siguen prefiriendo frente a métodos actualizados.

Las cerraduras por código son el Futuro

cerraduras con un app

Por otro lado, la opción digital y por códigos en las cerraduras digitales de Multlock, ha tenido aceptación por un alto porcentaje de la población que busca una respuesta fiable a sus problemas de seguridad. Por su alto nivel de fiabilidad son recomendadas por muchos cerrajeros, además de su imagen ya que estéticamente son hermosas y sofisticadas, dándole un plus a su uso en muchas puertas.

Las cerraduras por código trabajan a partir de varias tecnologías. Algunas de ellas trabajan con la tecnología de identificación por radiofrecuencia que es una forma mejorada de lectura de códigos únicos por sistema infrarrojo. Es de suponer, que la seguridad de estos dispositivos se debe a que utilizan dichos códigos únicos, tanto en la cerradura como en la llave.

Es decir, solo la combinación de estas dos partes abrirá la cerradura. Es un sistema parecido al que utilizan los lectores de códigos de barra con los artículos de supermercado y otros artículos en general, pero mejorado en gran cantidad. Otro tipo de cerraduras por código ampliamente recomendada por los cerrajeros es la que funciona por código numérico. Es bastante similar al sistema de una caja fuerte (por no decir que es el mismo) y solo la combinación correcta de números abrirá la cerradura.

Existen otras tecnologías más avanzadas que se utilizan ya en muchas puertas que son el bluetooth y códigos digitales que trabajan a partir de aplicaciones instaladas en el teléfono celular o en este caso en el Smartphone. Como se puede ver, abrir una puerta ya no es más el uso de una aburrida llave.

Cada día se inventan nuevas tecnologías para abrirlas y bloquearlas de forma segura pero al alcance de todos. Los cerrajeros modernos son prácticamente expertos tecnológicos que han debido adaptarse a las necesidades de los nuevos sistemas de las cerraduras.

Entones, si en su caso siente que su vivienda, domicilio o negocio se encuentra desprotegido, le invitamos a que le dé la oportunidad a las cerraduras por códigos que pueden mejorar enormemente su nivel de seguridad. Comience desde ya a ubicar por internet aquellos cerrajeros que estén al día con el manejo de estas tecnologías y puedan orientarlo para escoger entre las marcas y modelos disponibles en el mercado.

Son muchas y varían en características y costos. Dependiendo también de su manejo tecnológico, puede arriesgarse y obtener las versiones que maneja por su Smartphone a partir de aplicaciones, para mayor seguridad y cómodo manejo.