Las cerraduras modernas más recomendadas | Vaultus Las cerraduras modernas más recomendadas – Vaultus

Las cerraduras modernas más recomendadas

by ,

Muchas personas hoy en día buscan las mejores opciones en cerraduras que existan en el mercado para reforzar la entrada principal de sus casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales, en el mercado existen muchos tipos de cerraduras que puedas utilizar para esto, los cerrajeros más expertos del mercado siempre recomiendan que debemos utilizar los mejores productos del mercado que nos garanticen la seguridad que debemos tener en estos tiempo donde la delincuencia ha ido en aumento de manera descomunal, no es un secreto para nadie que cada día son más los robos que suceden en este país.

Y muchos de ellos son porque no contamos con cerraduras que puedan resistir a los ataques violentos perpetrados por los delincuentes en su afán de lograr su objetivo, pero gracias a los avances de la tecnología los cerrajeros expertos han logrado crear cerraduras modernas que pueden contrarrestar esta acción haciendo los hogares más seguros, cosa que todas las personas queremos conseguir, ya que es lamentable llegar a nuestras casas después de un largo día de trabajo y tener que preocuparnos por que los ladrones puedan ingresar en nuestras propiedades.

Pero para quitarnos ese dolor de cabeza existen cerraduras de seguridad que nos pueden ayudar a reforzar las entradas de nuestras casas, a continuación te diré cuáles son las cerraduras más recomendadas.

  1. Cerraduras con teclado numéricos: estas cerraduras son también una buena opción cuando se trata de reforzar la seguridad de tu hogar, este tipo de cerradura cuenta con un panel de números en la parte externa de la puerta la cual permite que la persona ingrese la clave con la cual la puerta procederá a abrirse, son muy seguras y te garantizara que nadie que no tenga la clave podrá ingresar a tu casa sin tu autorización.

  2. Cerraduras con lector de tarjeta: utiliza una tecnología avanzada, la cual permite que esta cerradura sea abierta solo con la tarjeta determinada para ello, este tipo de cerraduras las podrás encontrar en hoteles o en corporaciones donde se necesitan mucha seguridad, son muy funcionales y la ventaja de esta cerradura es que la tarjeta que utiliza puede ser reseteada cuando la persona ya no la use.

  3. Cerraduras biométricas (huella dactilar): esta es una cerradura con una tecnología muy innovadora y segura, puesto que esta cerradura permite el acceso a las instalaciones a todas aquellas personas que tengan sus registros en la base de datos, este tipo de cerraduras son ampliamente recomendadas para empresas donde necesiten una buena seguridad y también se podría utilizar para tenerlas instaladas en nuestra entrada principal.

  4. Cerraduras blindadas: estas cerraduras son versiones más modernas de las cerraduras tradicionales, cuentan con cilindros o bombines de seguridad, que proporcionan mayor estabilidad a la cerradura en caso de ataques violentos perpetrados por los delincuentes que quieran entrar a nuestras casas, pisos, oficinas y establecimientos comerciales para llevarse consigo todos los objetos de valor que podamos tener en ella.