Cómo evitar los robos de piso en temporada de vacaciones | Vaultus Cómo evitar los robos de piso en temporada de vacaciones – Vaultus

Cómo evitar los robos de piso en temporada de vacaciones

by ,

Los robos a la propiedad privada es un delito que está de moda hoy en día. Cada día son más las personas que están siendo víctimas de estas personas inescrupulosa que no le importa lo que tengan que hacer con tal de llevar a cabo su objetivo. En años anteriores las personas que vivían en pisos no tenían de qué preocuparse por la intrusión de los ladrones.

Puesto que para esto era muy difícil ingresar a los edificios sin que nadie los vieran. Pero como de ladrones son muy astuto, hab logrado buscar la manera de ingresar al piso sin ser visto ni escuchado. Son muchas las técnicas y los métodos que utilizan los amigos de lo ajeno para ingresar a un piso a robar.

Mucho más si el piso está deshabilitado por temporada de vacaciones. Ten presente que esta época son las más utilizadas por los amigos de lo ajeno para robar. Puesto que no tendrán a nadie que evite que ingresen a la propiedad. Sé que muchas personas en la actualidad todavía piensa que viven en pisos no pueden ser víctimas del hampa.

Pero si no tenemos Cuidado con la seguridad de nuestro a propiedades en cualquier momento los ladrones podrán meterse y llevarse todos los retos de valor que tengamos. Para los cerrajeros más expertos del mercado lo más importante es que mantengas tu propiedad Bien protegida en todo momento.

Por esta razón recomienda que si vas a salir de vacaciones tomé las previsiones correspondiente para evitar que los ladrones utilicen técnica y método para ingresar a la propiedad. Sé que muchas personas esperan con ansias este período de vacaciones para desestresarse y compartir con sus seres queridos.

Pero si no queremos tener problemas al regreso. Los cerrajeros mas expertos recomiendan que debemos dejar nuestra propiedades bien aseguradas. Es importante que tengas en cuenta que sí tiene sistema de seguridad que utilicen la ley energía eléctrica. Lo más recomendable es que no cancelamos el servicio cuando estemos de viaje.

Hago énfasis en este punto porque muchas personas que tienen alarmas y cámaras de seguridad antes de viajar cortan el servicio de energía eléctrica para evitar inconvenientes en cortocircuito, y terminan siendo víctimas del hampa porque dicho sistema de seguridad dejaron de funcionar.

Siempre les digo a la persona que tengan tanto casa como piso que eviten de hacer comentarios en redes sociales o a personas extrañas sobre sus planes de viaje. puesto que no sabemos en qué momento, el ladrón aprovechará esta información para planear la entrada a nuestra propiedad.

Es importante que tomes en cuenta que antes de salir de tu propiedad verifique si la ventana están bien cerradas. No creas que por el hecho de que viva en un segundo o tercer nivel estás exento de que los ladrones puedan entrar a robar. Te cuento que los ladrones utilizan un método llamado escalón para subir por las ventanas.