Cómo evitar el robo con taladro | Vaultus Cómo evitar el robo con taladro – Vaultus

Cómo evitar el robo con taladro

by ,

image57c9b92d269aa6-68022280Son muchos los métodos que hoy en día utilizan los ladrones para llevar a cabo sus objetivos, cada día estos métodos son mas rápidos, efectivos y menos agresivos, esto con la finalidad de no dejar rastros del robo.

Es muy sabido por todos que los ladrones esperan entrar en una propiedad sin tener la necesidad de requerir mucho tiempo, es por ello que siempre buscan las casas, que estén más desprotegidas, como dije anteriormente utilizan muchos métodos, entre ellos están el bumping, el ganzuado, el impresioning, el taladro, entre otros, este último es utilizado más que todo cuando deciden entrar por las ventanas de las casas.

Es utilizado para realizar una perforación en un lado de la ventana para introducir un alambre con el cual moverán la manilla del seguro de las ventanas, por el ruido que hace el taladro este método es utilizado cuando la casa está totalmente sola.

Es por ello que los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de productos de seguridad que protejan las ventanas de las casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas para contrarrestar los ataques perpetrados por los ladrones que quieran ingresar a llevarse consigo todos los objetos de valor que tengas en ella.

Los cerrajeros profesionales siempre aconsejan que debemos reforzar nuestras puertas con las mejores cerraduras que existen el mercado así como las ventanas, recuerda que este es la segunda opción de los delincuentes cundo no pueden abrir las puertas.

Ten presente que así vivas en un edificio no estas a salvo de que los ladrones puedan entrar por tus ventanas, ya que estos buscaran la manera de meterse en ellas, son muchos los casas de personas que han sido robadas con el método del escalo, que consiste en treparse por fuera del edificio para por ingresar por las ventanas, utilizando el taladro como herramienta.

Para poder violentar las cerraduras de las ventanas, la mejor manera de evitar el robo con taladros es colocando en las ventas persianas de metal que bloqueen en su totalidad la entrada de los ladrones.

En el mercado existen muchos tipos de persianas que puedes utilizar para contrarrestar esta acción las cerraduras que utilizan estas persianas no pueden ser manipulados de la parte externa de la casa así estarás seguro que los ladrones así rompan el vidrio de las ventanas no van a poder entrar a llevarse nada.

no te preocupes con romper la decoración de tu hogar, ya que existen muchos modelos verdaderamente hermosos que puedes combinar con la decoración.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de los sistemas de seguridad que tengas instalados en tu casa, piso, negocio y oficina, evita ser víctima del hampa, utiliza persianas para tus ventanas y así podrás evitar que utilicen el taladro para entrar a tu propiedad, toma carta en el asunto antes que sea demasiado tarde.