• Dom. May 26th, 2024

Vaultus

El mundo de la seguridad profesional

Level Lock Touch, una opción compatible con Apple Homekit

PorRaquel Espino del Romero

Oct 30, 2023

La cerradura Level Lock Touch es una alternativa que muchos cerrajeros profesionales recomiendan, en especial por todas las comodidades que proporcionan a sus usuarios y el elevado nivel de protección que brinda a su hogar u oficina.

Diseño compacto

La cerradura Level Lock Touch es una excelente opción para aquellos que buscan dispositivos de seguridad que puedan pasar desapercibidos ante los delincuentes.

En el caso de esta cerradura, su diseño es minimalista, sin teclados o cualquier otro componente voluminoso que deba ser adaptado al cerrojo en la parte interior de la puerta, por lo que también es muy fácil de manejar.

A simple vista, la Level Lock Touch luce como una cerradura convencional, de manera que si algún delincuente ha considerado intentar violentar su puerta, va a recibir una gran sorpresa al ver que no puede manipular la cerradura.

Ofrece fáciles opciones de acceso

Las cerraduras inteligentes ofrecen muchos beneficios a sus usuarios, y la Level Lock Touch, no es la excepción. A diferencia de otros diseños de cerraduras modernas, que cuentan con el reconocimiento dactilar y para ello requieren de un dispositivo grande para escanear su dedo, con esta cerradura solo debe tocar con un dedo el borde de la cerradura, y la misma le permitirá ingresar, si su huella es reconocida.

También recibirá varias tarjetas equipadas con NFC, con la cual será muy fácil abrir y cerrar la cerradura. Otra opción es el uso de la aplicación Level Home, o la puede configurar que al detectar la señal GPS de su iPhone la cerradura sea desbloqueada, y por supuesto, una llave convencional. Además, es compatible con Home Kit o Ring Video Doorbell Pro con Sidewalk habilitado.

Fácil de instalar

A medida que la industria de la seguridad avanza, sus productos son mejorados y fáciles de instalar y manejar, y la Level Lock Touch también cumple con estos parámetros, y al ser un dispositivo inalámbrico, su instalación es muy sencilla, porque no necesita realizar reformas a su hogar u oficina, para insertar la instalación de cables.

De hecho, cualquier persona que pueda manejar un destornillador estará en capacidad de realizar la instalación de esta cerradura, sin tener que ser un cerrajero profesional o expertos en dispositivos de seguridad.

Dispositivo de gran potencia

Los expertos recomiendan esta cerradura para el resguardo de su hogar u oficina, porque es una de las que cumple con los más altos estándares que exige la industria de seguridad.

De hecho, la cerradura Level Lock Touch cuenta con el certificado BHMA AAA, que implica máximas medidas de seguridad, de funcionalidad y de elevada resistencia respecto a las variaciones del clima.

Solo debe tener en cuenta una recomendación al momento de adquirir esta cerradura, y es que las cerraduras Level Lock Touch han sido fabricadas pensando en que serán instaladas en una placa de impacto estándar ANSI, y si su placa de impacto actual mide 1 ¼ pulgadas, va a requerir de otra placa de impacto corta Level, para complementar los requerimientos de la cerradura y así le pueda ofrecer el nivel de seguridad que usted espera y se merece.